2013/09/25

Aitana. Mi verano



EL VERANO 2013

Hola, ahora os voy a contar mi verano de 2013 y empezaré diciendo que me fui de vacaciones a Ibiza con mi familia.
El viaje fue muy largo, pero mereció la pena. Fue todo muy extraño:

Hay un amigo de mi padre,que tenía un apartamento en Ibiza. Entonces pensábamos ir allí pero cuando llegamos a la puerta del apartamento ¡la llave no encajaba!Mientras mi padre solucionaba ese problema, yo me fui con mi madre y con mi hermano a un bar que tenía piscina.

Al final,mi padre llamó a un cerrajero y cambió la cerradura. Entonces abrimos la puerta del apartamento...

Cuando vimos que el apartamento estaba vacío, mi padre estuvo pensando que podría haber pasado pero no lo descubrió. Estuvimos varios días allí alojados.

Luego estuve en un hotel, y nos juntamos con nuestros amigos.

Al final volvimos a Mendillorri y nos lo pasamos genial en las fiestas.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina