2013/09/25

Ane López. Mi buen verano

Cuando terminé quinto empezaron mis vacaciones. Estuve un tiempo jugando con mis amigas.
Después vinieron los Sanfermines y me lo pasé muy bien.
Cuando acabaron los Sanfermines me fui un mes a Valencia con mis padres y mi prima Amaia.

Cuando llegamos a Valencia me junté con mis abuelos. Todos los días íbamos a la playa con mi prima y mi abuelo, pero lo mejor es que me hice muchas amigas. Después de la playa comíamos en casa de mi abuela y luego nos íbamos a la piscina de mi apartamento. Me lo pasaba muy bien en la piscina porque tenia muchas amigas.

A mis padres se les acabaron las vacaciones y nos volvimos a Mendillorri.
Quedé con mis amigas y estuve en fiestas. Me lo pasé muy bien y cuando acabaron las fiestas de Mendillorri volvimos al cole.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina